MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de octubre de 2015 / 12:42 p.m.

México.- La revista Playboy se ha visto inmersa en diversas polémicas a lo largo de su existencia, esto debido a las ideas que plasman en cada una de sus portadas.

Este martes se dio a conocer que la revista ya no publicará más desnudos completos de mujeres, ya que aseguran que en Internet se puede acceder facilmente a contenido sexual.

Ante ello, te presentamos las mejores y más polémicas portadas que ha lanzado el impreso, ¡No te las pierdas!

portadas
Fue la primera mujer en posar para la revista. | ESPECIAL

Fue Marilyn Monroe la primera mujer en posar para una portada de Playboy. La publicación salió en 1953, cuando era Monroe la ‘mujer de la época; fue toda una sensación.

portadas
La llamaban 'Virgen María'. | ESPECIAL

Una de las portadas más polémicas fue la de la modelo María Florencia Onori puesto que, haciendo alusión a su nombre, la caracterizaron de ‘Virgen María’.

En el título de la portada se leía la frase “Te adoramos, María”, y aparecía la modelo únicamente portando un manto blanco simulando ser la Virgen. Además, dentro de la revista, se encontraba una serie de fotografías donde usaba accesorios parecidos a los utilizados por los santos.

portadas
Hasta Marge Simpson ha sido parte de Playboy. | ESPECIAL

En 2009, el personaje animado, Marge Simpson, fue la protagonista de una de las ediciones de la famosa revista.

Totalmente desnuda y cubierta por una silla blanca en forma del famoso ‘conejito’ , el personaje lució sus atributos.

portadas
El traje tenía los colores de la bandera de los Estados Unidos. | ESPECIAL

En septiembre de 1975, la revista lanzó una fotografía en donde se mostraban los glúteos de una mujer saliendo de un traje con los colores de la bandera de los Estados Unidos.

portadas
Se encontraba en el pico más alto de su carrera. | ESPECIAL

Al encontrarse en los más alto de su carrera, Madonna aprovechó y posó para la famosa revista. En la portada aparecía la cantante vestida de negro pero haciendo una pose provocadora.

portadas
Se volvió una de las favoritas de Playboy. | ESPECIAL

Pamela Anderson se volvió una de las favoritas de Playboy; su primera aparición fue en febrero de 1999 y causó toda una sensación.

Playboy
Fue una portada muy sugerente. | ESPECIAL

La más sugerente: En noviembre de 2012 la revista dejó a un lado los voluptuosos cuerpos de las modelos para pintarse únicamente de unos labios rosas, los cuales, con toda intención, colocaron de forma vertical.