MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de diciembre de 2015 / 08:05 a. m.

México.- La fortuna que han acumulado algunos famosos y empresarios les ha traído múltiples beneficios a sus hijos, sus herederos. 

Sin embargo, también hay pequeños que han sabido ganarse esa fortuna debido a que comenzaron a trabajar desde muy pequeños en grandes industrias como la del cine.

A continuación te presentamos algunos de los jóvenes que, aunque aún no llegan a la mayoría de edad, pareciera que ya tienen la vida resuelta.

niños
Elle Fanning tiene 17 años. | ESPECIAL

- La hermana de Dakota Fanning, Elle, de 17 años, también ha estado inmersa en la actuación y actualmente tiene numerosos proyectos en puerta. Ella ha alcanzado los 5 millones de dólares en ganancias.

NIÑOS
Jaden ha participado en 6 películas. | ESPECIAL

- El primer Smith de la lista es Jaden, quien además de la fortuna de su padre, ha sabido hacerse de la propia con su participación en algunas producciones cinematográficas como ‘Karate Kid‘ o ‘En busca de la felicidad’. Actualmente, a sus 17 años ha participado en 6 películas las cuales le han generado una ganancia de 8 millones de dólares.

WILLow
Willow se ha lanzado como cantante. | ESPECIAL

- La familia Smith está llena de éxitos, pues otro de los menores de esta lista es Willow, la menor de la familia. Ella se ha abierto camino en el mundo musical, logrando ganar algunas nominaciones por sus videoclips e incluisive ha tenido colaboraciones junto a Nicki Minaj. Willow, de 15 años, tiene una fortuna aproximada de 5 millones de dólares.

NIÑOS
Jaclki tiene apenas 15 años. | ESPECIAL

- Después de haber sido parte de ‘America’s Got Talent', Jacki Evancho ya ha grabado 6 discos con los cuales ya ganado más de 2 millones de dólares. Ella tiene apenas 15 años.

NIÑOS
Eve es la más pequeña de los Jobs. | ESPECIAL

- La más pequeña de los Jobs, Eve, de 17 años, es una de las personas más jóvenes y con más dinero, pues Steve heredó a su familia alrededor de 7 mil millones de dólares, así como acciones en Apple y en Disney.