31 de octubre de 2014 / 04:19 p.m.

Monterrey.-  Estos sujetos son los culpables de las pesadillas mas atemorizantes y largas noches de insomnio, a pulso se ganaron un lugar en la historia del cine

El personaje de la película 'Halloween', Michael Myers es un ser humano con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno e indestructible y que cierra en su interior un espíritu malvado equiparable al mismo demonio, además cuenta con algunos traumas psicológicos originados en su infancia y producto del maltrato y desprecio de sus padres.

Freddy Krueger de la película de 'La calle del infierno', era un asesino enserie de infantes, un día los padres de los niños furiosos y con sed de venganza quemaron a Freddy, no obstante el ser macabro aparece después en los sueños de los niños matándolos.

Las características mas sobre saliente de Freddy  son: la cara quemada, guante de cuchillos, su jersey rojo y verde, su sombrero ajado y un extraño cantico al ritmo de saltar la cuerda que suele acompañar a su aparición.

El payaso 'Eso' un ser de otro mundo, cambiante en su forma y aspecto capaz de leer las mentes y los miedos, hábil de proyectar las imágenes que desea para quien vaya a capturar y listo para alimentarse de seres vivos.  En numerosas ocasiones le suelen aparecer filosos colmillos para atemorizar a sus víctimas, lo que lo ha convertido en un personaje muy temido por los espectadores, actualmente es un ícono muy popular en todos los payasos asesinos.

El protagonista multihomicida de la saga ‘Viernes trece ', Jason' era un niño abusado constantemente por otros niños de su edad, que se burlaban de sus incapacidades y lo herían física y mentalmente. Fue tal el abuso que en un campamento que asistió, compañeros de él lo persiguieron hasta el lago donde se ahogo, Jason regresa del lago donde se ahogo para vengar su muerte.

Uno de los muñecos más conocidos es 'Chucky, el muñeco diabólico', protagonista de seis películas, quien no es solo un muñeco ya que esta poseído por un asesino en serie.  Chucky se encargo de aterrorizar a las audiencias desde 1998 y aunque no todos sus filmes han sido bien recibidos por la crítica de sus fans.

FOTO: Especial

ÉDGAR LEAL