MILENIO DIGITAL
16 de agosto de 2015 / 04:25 p.m.

México.- Durante la tercera edición de la D23 Expo, se dieron a conocer los nuevos posters de la cinta "Alicia en el país de las maravillas 2". La película volverá a ser protagonizada por Johnny Deep y Mia Wasikowska.

"Alicia a través del espejo" comenzó su rodaje en Inglaterra bajo la dirección de James Bobin, coguionista de Muppets 2: Los más buscados, según un comunicado de Disney.

La primera parte, estrenada en 2010 y dirigida por el mismo Burton, se llevó dos Oscar al Mejor vestuario y dirección artística, y fue nominada a un tercero por sus efectos especiales.

El rodaje se llevará a cabo en los estudios Shepperton, situados en el sur de Inglaterra y contará además con la participación de Rhys Ifans (Notting Hill, Harry Potter, El Sorprendente Hombre Araña), que interpretará a Zanik Hightopp, el padre de Mad Hatter, encarnado por Depp.

Alicia
Johnny Depp volverá a ser parte del mágico mundo. | FOTO: Especial

Cohen (Bruno, El Dictador), de su lado, tendrá la difícil tarea de interpretar a El Tiempo.

Alicia en el país de las maravillas, inspirada en la novela de Lewis Carroll, tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.