MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de enero de 2016 / 12:48 p.m.

México.- Este 15 de enero las beliebers están de fiesta, pues se encuentran festejando los 9 años de la creación de ‘Kidrauhl’, la cuenta de YouTube que lanzó al estrellato a Justin Bieber.

Por medio de un hashtag que dice #9YearsOfKidrauhl han rendido tributo a su ídolo.

El peculiar nombre ‘Kidrauhl’ nació gracias a un apodo del padre de Bieber, a quien nombraban ‘Lordrauhl’ por ser fiel seguidor de la saga de novelas ‘The Sword o Truth’, en donde salía un personaje con este nombre.

Al nacer Justin, en tono de broma los amigos de su papá le asignaron ese apodo, que fue en el primero que se pensó para crear su cuenta de YouTube.

La plataforma se convirtió en la catapulta para Bieber, pues desde su primer video el talento del joven comenzó a hacer ruido.

El 29 de enero de 2007 se subió el primer clip del canadiense; en éste él interpretaba ‘So sick’ de Ne-yo. A partir de ahí, su cuenta se fue llenando de videos con la melodiosa voz del músico, hasta que uno de ellos, donde interpretaba ‘With You’ de Chris Brown, llegó a manos de Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, que inmediatamente se dio cuenta de que lo que veía era oro. El resto de la historia el mundo ya lo sabe.

Actualmente, Bieber es uno de los cantantes juveniles más destacados del momento, y cada uno de su sencillos se han convertido en un éxito mundial.

BIEBER
BIEBER