MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de diciembre de 2016 / 12:10 a. m.

ESPECIAL.- A unas cuantas horas del 2017, los famosos nos comparten algunos de sus rituales para atraer la buena ventura en este inicio de año nuevo.

Mientras algunos optan usar calzoncillos amarillos para llamar al dinero, otros sacan las maletas para viajar durante todo el año.

La actriz Dalilah Polanco reveló que se ha convertido en una tradición para ella seguir los rituales año con año.

"Me encanta hacer todos los rituales habidos y por haber, pongo a mi familia entera a correr, aventamos arroz, avena, lentejas, me pongo el calzón rojo, el amarillo, abrazamos un árbol, corremos alrededor de la mesa, barremos hacia fuera, aventamos una escoba”, mencionó.

Marjorie de Souza prepara una meditación junto a su familia para hacer una profunda reflexión.

"Preparo una meditación muy bonita en familia y pedimos perdón, damos gracias por todo, hacemos una reflexión sobre lo que somos y lo que queremos ser, es un momento muy bonito. Despedimos el año de una manera especial: sacamos las maletas y salimos corriendo", dijo.

Pedro Moreno confesó que él sigue un ritual para sacar las malas vibras.

"Lanzamos un cubo de agua por la puerta hacia la calle, echando todo lo malo fuera de casa", expresó.

Mauricio Mejía prepara sus maletas para salir a correr por toda la calle, además de usar lo tradicinales calzoncillos.

"Salgo a la calle con mis maletas, pasaporte, lanzo lentejas crudas y después las recojo, y las llevo todo el año conmigo, llevo un calzón rojo para el amor y otro amarillo para la salud, uno encima del otro", afirmó.

Rebecca Jones corre con sus maleta a las afueras de su casa, con el fin de viajar por el mundo y coloca un borrego de la abundancia en la puerta.

Eduardo Santamarina compartió que él pone un burrito en la puerta de su casa para atraer el dinero, además, enciende 12 velas rojas para la luz y la armonía.