MELISA GARZA FUENTES
31 de octubre de 2015 / 08:40 a. m.

Monterrey.- La agrupación Rio Roma se unió a los festejos del Halloween y relató algunas de las misteriosas experiencias que han vivido.

El primero en dar su testimonio fue José Luis, quien aunque no es muy creyente de los sucesos paranormales, asegura que sí le han ocurrido hechos inexplicables e inclusive ha sentido ‘presencias’.

“Yo no creo en eso, aunque me han pasado algunas cosas, pero me ha pasado todo dormido, en la noche […] Me ha pasado que estoy dormido y se caen cosas, o sea ropa o algo que esté cerca de la cama y que no hay viento, no hay nada y se caen muy cañón; te sacas de onda y se siente una presencia, pero no sabes si es tu mente, ese es el problema.”

Sin embargo, el músico manifiesta que le gustaría conocer a un fantasma:

“Así que a mí me gustaría ver un fantasma claro […] así que atención a todos los fantasmas: ‘espántenme, pero de día, como a las seis de la tarde, que esté al cien’”, bromea.

Por otra parte se encuentran las misteriosas ‘premoniciones’ que ha tenido Raúl Roma, pues él asegura que en ocasiones, cuando conoce a alguien, inmediatamente siente que va a morir, lo cual sucede pocos días después.

“Yo quiero decirles que a mí me ha pasado que conozco a alguien, un familiar o una persona, y siento o sé que va a morir pronto, y muere a la semana, muere muy pronto. Es muy raro conocer a alguien, verlo y sentir ‘se va a morir pronto’, o sea, pensar en la muerte al momento de conocerlo”, relata el músico sin poder explicarse el por qué sucede.

¿Qué te parece? ¿Te lo imaginabas?