NOTIMEX
4 de abril de 2017 / 02:26 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Celso Piña cerró con éxito su gira por Sudamérica al presentarse en el Niceto Club de Buenos Aires, Argentina, ante poco más de mil personas.

Previo al concierto, el acordeonista regiomontano arrasó con sus presentaciones en Uruguay y Brasil.

"En mi público busco generar alegría, que se olviden un poco de todas las penas que traen, porque todos tenemos penas. Olvídate de lo que debes, de lo que te hicieron, hemos venido a divertirnos", comentó el músico mexicano antes de su última actuación en tierras argentinas.

El llamado "Rey del Acordeón" viajó anteriormente a Brasil, donde cantó por primera vez en el Teatro Mars de São Paulo y en el festival de Fiesta Clandestina en Montevideo, Uruguay.

“Si llegas flojo a un 'show', no te mereces ese público, el público debe estar contagiado por lo que sucede en el escenario, yo por eso desde el principio le inyecto esa emoción a mis chavos de la Ronda Bogotá”, agregó el artista en entrevista a la prensa Uruguaya.

En sus espectáculos, en los que fue aclamado por la juventud sudamericana, Celso Piña ofreció lo más granado de su repertorio, principalmente los temas de su reciente producción, Aquí Presente Compa.