EVA GÁNDARA Y URIEL REYNA
18 de diciembre de 2016 / 03:50 p.m.

MONTERREY.- Gerardo Ortiz animó al público regio durante su presentación de esta madrugada en la Ciudad.

El cantante de banda se dio a desear a sus fans, quienes durante casi cuatro horas esperaron la llegada de su actuación en la Arena Monterrey.

El sinaloense apareció en el escenario pasada la medianoche, luego de la actuación de Lalo Mora, a quien tuvo la oportunidad de saludar en los camerinos del recinto y con quien brindó por sus éxitos.

"Mujer de Piedra", "¿Por Qué Terminamos?" y "Fuego Cruzado" fueron algunos de los primeros temas que interpretó el joven cantante, quien durante la velada recibió el cariño de los asistentes que le obsequiaron flores rojas, gorras y hasta abrazos. Él devolvió el gesto al abandonar el escenario para saludar muy de cerca a sus seguidores.

El público fue muy variado: niños, adolescente y adultos disfrutaron del espectáculo, el cual los mantuvo de pie y coreando cada una de las canciones hasta altas horas de la madrugada.

Asediado por las mujeres, Gerardo Ortiz, de 27 años, esta vez lució más galán que nunca: lució un blanqueamiennto dental y varios kilos menos.

Los corridos y las baladas fueron el común denominador del concierto, en el cual se utilizaron varias pantallas LED, pirotecnia, luces robóticas y llamaradas.

"Cara a la Muerte", "Amor Confuso" y "Mañana voy a Conqusitarla" no quedaron en el olvido.

El grupo de Los Tercos y Los Rojos amenizaron el comienzo del maratónico evento.

Lalo Mora
Lalo Mora fue uno de los invitados de la noche. | URIEL REYNA