MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de marzo de 2017 / 08:47 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Metallica hizo vibrar a más de 50 mil personas en el Foro Sol, donde presentaron los temas de su más reciente producción discográfica Hardwired...To Self­-Destruct.

Desde la tarde llegaron al lugar jóvenes y adultos para poder tener algún recuerdo de esta emblemática presentación: collares, gorras y playeras fueron algunos de los souvenirs más solicitados por los fans.

En este magno evento, otras agrupaciones calentaron motores para el concierto de Metallica; Cerberus, Halcón 7 y Los Sicarios del Rock & Roll fueron los encargados de animar al público que vestía en su mayoría de negro.

Los asistentes al concierto sintieron la emoción cuando en el escenario, Iggy Pop hizo vibrar al público con algunos de sus temas más emblemáticos como "I Wanna Be Your Dog" y "The Passenger" con los que recorrió el escenario sin playera.

Después de las 22:00 horas Metallica inició con los temas "Hardwired", "Atlas Rise" y "Memory Remains".

Entre los asistentes destacaron algunas banderas mexicanas que mostraron al grupo que presentó 'Hardwired...To Self­Destruct', primer material desde 2008 cuando salió su producción multiplatino 'Death Magnetic'.

"¿Están vivos?" fue la pregunta que lanzó James Hetfield a los fans, quienes respondieron con los puños al aire.

Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando el bajista Robert Trujillo rindió honores a Cliff Burton tocando las líneas de bajo de "To live is to die" y "(Anesthesia) Pulling teeth".

Se escucharon también temas como "Moth into flame" y "Harvester of sorrow".

Iggy
Iggy Pop prendió con sus éxitos. | ÉDGAR NEGRETE