EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
21 de abril de 2017 / 10:21 p.m.

MONTERREY.- Más de diez mil personas disfrutaron del primer espectáculo que dio en nuestra ciudad el cantante urbano Ozuna.

El reggeatonero tuvo una calurosa bienvenida por parte de sus seguidores quienes no se cansaron de bailar y corear sus canciones durante el show Odisea World Tour que ofreció el puertorriqueño en la Arena Monterrey.

Fue al filo de las 21:25 horas cuando las luces en el recinto se apagaron para darle la bienvenida al artista de 25 años, quien se quedó sorprendido por la respuesta del público.

"Buenas noches Monterrey ¿dónde está las mujeres hermosas de este país? Esta es mi primera gira. Me tiene muy contento saber que venden mis playeras afuera, por el apoyo y el respeto que le han dado a mi música. Este lugar está lleno gracias a ustedes, porque estamos llevando esto a otro nivel, sean niños adolescentes o señores, yo los llevo en mi corazón", comentó Juan Carlos, quien estuvo acompañado en el escenario por ocho músicos.

"Vamos a convertir esto en lo que debería de ser una discoteca", advirtió Ozuna, luego de recetar "Te Vas" como el primer tema de la noche y al que le continuaron otros como "Me Reclama".

Con gafas oscuras, chamarra de piel, cadenas y luciendo sus rastas, el joven, quien es considerado la revelación del reggaetón, se robó los piropos de las asistentes, quienes se desbordaban en halagos para su ídolo.

Durante su tour, Ozuna incluye una gran producción, con pantallas LEDs, fuego, pirotecnia y un sinfín de luces. Además de trasmitir su amor por México, luciendo la playera de la Selección Mexicana de futbol.

"La Pasión", "El Pecado" y "Corazón de Cera" fueron de los temas más esperados, pero sin duda fue su hit "Dile que tú me Quieres" con el que el cantante cimbró el recinto y se catapultó como uno de los consentidos de su género en Monterrey.