uriel reyna | @urielitoreyna
27 de noviembre de 2016 / 12:05 a.m.

MONTERREY.- Vaya concierto que brindó Pepe Aguilar en el Auditorio Pabellón M, en donde no sólo deslumbró a sus fans con sus canciones, sino que también con su gran producción.

El cantante apareció en el escenario en punto de las 20:53 horas interpretando el tema, "El Zacatecano", seguido de "Mujer Bonita", "Recuérdame Bonito" y "Directo", por mencionar algunos.

Pepe Aguilar se mostró muy complaciente con sus fanáticos, pues procuró estar al pendiente de ellos, respondiendo sus muestras de cariño. Incluso, en varias ocasiones aventó al público algunas toallas de mano con las que se secaba el sudor.

Un repertorio bastante amplio, en donde incluyó clásicos, nuevos y hasta popurrís de Vicente Fernández y Juan Gabriel, fue con el que Aguilar deleitó a los regiomontanos.

Con sus retoños

Tras una hora y quince minutos de haber comenzado el concierto llego la parte más tierna: el cantante presentó a sus retoños en el escenario.

El primero en salir ante los regios fue Leonardo.

En punto de las 22:09 horas el joven de 16 años deleitó con tres canciones a los asistentes.

"Hoy está estrenando su primer disco, yo llevo 26, no sabe la que le espera al gu...", dijo Aguilar, provocando las risas de los presentes.

"Públicamente lo digo, estoy muy orgulloso de él", agregó.

Tras la presentación de Leonardo, llegó el turno de Ángela, quien interpretó algunas canciones escritas por Juan Gabriel.

Posteriormente ambos hermanos cantaron a dúo y al final, junto a su papá, interpretaron el himno de la familia Aguilar: "Un Puño de Tierra".

"Gracias por permitirme presentarles a mis hijos. Éstos jóvenes son una nueva opción en la música mexicana", dijo Pepe Aguilar, para seguir con su espectáculo.

El cantante brindó en total un repertorio de 22 temas con los que dejó con muy buen sabor de boca a sus fans.

Pepe para presidente

El cantante se mostró muy simpático con el público con quien en diversas ocasiones interactuó, incluso hasta aseguró se animaría a lanzarse como presidente.

"Pepe para Presidente", gritó el cantante. "Neto, neto, neto. Si el p... gu... de Donald Trump ganó, cómo no voy a ganar yo. Voy a ser político, artista independiente".