URIEL REYNA |@URIELITOREYNA
18 de agosto de 2016 / 06:30 a.m.

MONTERREY.- Tras siete semanas de competencia, la Primera Temporada de Bailadísimo llegó a su fin.

Sólo una pareja fue la que pudo, al final de la emisión, levantar el trofeo de campeones y, aunque no fue por decisión unánime, Liz Elizondo y Chocolove, de Acábatelo, fueron los triunfadores de esta primera etapa.

“Fue lo que Dios quiso. Estoy muy contento. Trabajamos por esto. Le dedico el trofeo a mi mamá", mencionó el meserito, mientras que Elizondo contó la razón por la que al final de su baile estalló en llanto.

"Ya era lo último y tenía muchas cosas guardadas, así que fue como un desahogo. Pero ahorita estoy muy feliz, gracias a todos por su apoyo", señaló.

El premio que ganó la pareja es un viaje a Costa Rica, en donde estarán acompañados por Ninjarín, Snuppy y Mario Bezares, estos últimos tres escogidos por los ganadores.

Nueva temporada, nuevo jurado

Bailadísimo no se termina, pues a partir del próximo miércoles comenzará la Segunda Temporada, donde habrá grandes sorpresas.

Una de ellas fue que se presentó oficialmente a Olga Breeskin como nueva jurado del programa.

"Muy honrada por la invitación. Me parece que es un proyecto muy bonito. Me gusta el ambiente que está en el foro. Voy a calificar todo. Durante cuarenta años a mí me decían en mi show 'La Chicotito', así que prepárense porque voy a ser la juez de hierro”, señaló la destacada bailarina, actriz y violinista.

Lis Vega continuará con la conducción junto a Ernesto Chavana.

Bailadísimo

Nuevos proyectos

Por compromisos laborales, Lyn May y Karenka no podrán continuar en el programa, sin embargo aseguraron encontrarse felices.

"Me voy a otro programa en la Ciudad de México, con Eugenio Derbez y Paulina Rubio, quienes estarán de conductores. Yo estaré encargada de la música, así que le echaré muchas ganas”, dijo Lyn May.

Por su parte, Karenka comenzará con su gira de conciertos por Estados Unidos, a donde llevará sus canciones en inglés.