AGENCIA MÉXICO
27 de julio de 2017 / 11:41 a.m.

ESPECIAL.- Ansel Elgort conquistó a las mexicanas durante la premiere de la película Baby: El Aprendiz del Crimen, la cual protagoniza junto a Eiza González.

El joven actor, quien es famoso por la cinta Bajo la Misma Estrella, estuvo muy accesible con sus seguidoras a las que les firmó autógrafos, libros y permitió tomarse diversas selfies durante el evento que se llevó a cabo anoche en la Ciudad de México.

González aprovechó sus encantos para desfilar con mucha coquetería por el evento, en el cual no dudó en expresar que en la vida real ella es mucho mejor conductora que el galán de la trama.

“Yo soy la Mejor. ¡Yo crecí en la Ciudad de México! Ustedes saben lo que es manejar aquí todos los días, desde que no tienes direccionales, te toca luz roja, tienes que caber en un espacito...”, bromeó.

Baby: El Aprendiz del Crimen se estrenará en México el próximo 10 de agosto y cuenta la historia de Baby (Elgort), un conductor de escapes criminales que padece tinnitus (sonidos en el oído) y sólo puede calmarlos cuando escucha música, y para lograr su última hazaña se une a Eiza (Darling), Jon Hamm (Buddy) y Jamie Foxx (Bats).


jeem