EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
3 de marzo de 2017 / 10:54 a.m.

MONTERREY.- GranDiosas resultaron Mónica Naranjo, Dulce, Marta Sánchez y Karina durante su presentación de este jueves en la ciudad.

Las intérpretes actuaron anoche en la Arena Monterrey ante un público ansioso que deseaba verlas en acción.

El cuarteto de divas realizó una entrada triunfal al escenario al filo de las 21:40 horas, para después una a una complacer a sus fanáticos.

Primero, la venezolana Karina emocionó a los asistentes al interpretar "A Quien", luego tocó el turno de la española Marta Sánchez con "Desesperada". Cedió el micrófono a Dulce, quien decidió cantar "Tu Muñeca", pasándole la estafeta a Mónica Naranjo, quien eligió "El Amor Coloca" como su carta de presentación.

"Buenas noches Monterrey, gracias por venir a vernos, gracias por estar aquí, espero que durante estas dos horas de espectáculo se la pasen tan bien como nosotros no la pasaremos aquí", fueron las primeras palabras de Naranjo, una de las más esperadas de la velada, misma que se tornó nostálgica con la canción "Óyeme" durante la cual el público aprovechó para lanzarle algunos piropos, aunque la artista se distrajo llamando la atención de los asistentes de audio por algunas fallas con el sonido.

"No sé si me están oyendo o no, porque yo no me oigo, me disculpo porque no sé si estuve afinada en esta canción, porque no me oí" agregó la española.

El primer dueto de la noche fue entre la mexicana Dulce y Marta Sánchez, quienes interpretaron "Vivo por Ella". Los aplausos no se hicieron esperar, alargándose en prolongadas ovaciones, como cuando se escucharon los primeros acordes de "Heridas" de Dulce.

Karina volvió a sorprender cuando tomó el lugar de su compatriota Carlos Baute y junto a Martha Sánchez recetaron el hit "Colgando en tus Manos", que el venezolano lanzó en el 2009.

Los cambios de vestuarios no faltaron: luego de lucir de blanco, las grandiosas aparecieron ataviadas de rojo y desfilaron con varios looks destacando su figura en lentejuela, con vestidos de noche.

Seis músicos acompañaron a las cantantes, quienes estuvieron en un escenario sobrio con una pantalla de LEDs al centro.

La regia Miriam Montemayor fue la encargada de abrir el show de GranDiosas Internacional, 20 minutos más tarde de lo programado.

"Hasta el Límite", "Señora" y "Así no te Amará Jamás" fueron algunos de los temas que canto la ex académica.

Marta
Marta Sánchez arrancó con "Desesperada". | MULTIMEDIOS