EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
16 de diciembre de 2016 / 12:05 a.m.

MONTERREY.- Con casi medio siglo en la música, Los Huracanes del Norte van a la conquista de Colombia.

El grupo norteño cumplirá el 2017 45 años de trayectoria, mismo que serán celebrados por todo lo alto, ya que se encuentran preparando una gran gira con la que prometen recorrer varias partes del mundo.

“Tenemos planeado para el próximo año ir a Colombia, tenemos muchas peticiones de ir para allá pero por una u otra razón lo habíamos conseguido. Si Dios quiere para el próximo año vamos hacer un espacio para estar allá al menos una semana, antes de la gira por Honduras, El salvador y Guatemala”, mencionó Heraclio García, quien aseguró que en Colombia suenan recio con el tema “Que me Lleve el Diablo”.

En el marco de su aniversario, la agrupación alista el lanzamiento de su próximo disco, en el cual por primera vez Rocky Jr. interpreta el tema que servirá como punta de lanza del material discográfico.

“El nombre del sencillo es 'Amar a mi Nivel', en el disco pasado ya había tenido oportunidad de grabar una canción, pero es la primera vez que se va a promocionar un tema con mi voz y me siento muy honrado que mis tíos me den esta oportunidad”, dijo el integrante más joven del grupo.