EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
18 de febrero de 2017 / 06:33 p.m.

MONTERREY. - ¿Quiere estar en forma para las próximas vacaciones de Semana Santa?

René Farrait, ex integrante del famoso grupo Menudo, nos reveló algunos de los secretos que aplica como entrenador personal, profesión que lleva realizando desde hace 17 años y que ejerce en Miami, Florida.

“Es muy gracioso, porque la gente dice que quiere estar bien dos semanas o un mes antes de un evento, o de unas vacaciones, y yo no soy mago, uno tiene que ser constante”, afirmó el cantante como primer tip.

El puertorriqueño, de 49 años, destacó la importancia de la alimentación.

René Farrait
Farrait nos reveló algunos de los secretos que aplica como entrenador personal.| LEONEL ROCHA

“Lo más importante es la comida, yo diría más que el ejercicio. La combinación de las dos cosas es espectacular, porque aceleras el proceso. Pero lo primero en que debemos tener el ojo puesto es en la comida, que es lo más difícil. Pero siendo disciplinados con lo que comemos y a la hora que tomamos nuestros alimentos, todo se puede”, agregó el artista, quien este fin de semana visitó la ciudad de Monterrey para formar parte de una convivencia con fanáticas de Menudo.

René, quien no quiso revelar el monto de sus honorarios como entrenador, aseguró que este es un trabajo personalizado y el cual sólo lleva a cabo en su lugar de residencia.

“Cada persona es individual, porque depende de sus condiciones, si tiene padecimientos de salud, lesiones, todo depende de su situación. Varía mucho un entrenamiento para cada persona", dijo.

Farrait también ofrece clases de zumba en sus tiempos libres.