MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de febrero de 2017 / 01:54 p.m.

ESPECIAL.- Es una tradición que Vogue cubra la moda y el estilo de las Primeras Damas. Michelle Obama, por ejemplo, engalanó la portada en tres ocasiones.

Pero el clima político cambia mucho las cosas y, con una sociedad tan dividida en opinión, muchos urgen a tomar un bando.

Si bien la revista apoyó a Hillary Clinton en su campaña (algo que nunca habían hecho), al parecer no descartan presentar la esposa de Donald Trump.

"Tenemos una tradición de cubrir en Vogue a quien sea Primera Dama y no puedo imaginar por qué sería diferente esta vez", declaró Anna Wintour, editora en jefe de la revista, al Wall Street Journal.

Melania fue portada de Vogue en 2005, cuando se iba a convertir en esposa de Donald Trump.

Usuarios en redes criticaron incisivamente la posibilidad. La mayoría simplemente pedía que no se realizara debido al mensaje político de su marido, mientras que otros optaron por ponerse en los zapatos de Teen Vogue, la edición joven de la revista, y criticar a su "mamá" como una adolescente avergonzada.

"Teen Vogue está a punto de teñirse el cabello como protesta y evitará hablar a la hora de la cena", escribió un usuario en Twitter.

Melania
Melania fue portada de Vogue en 2005, cuando se iba a convertir en esposa de Donald Trump. | ESPECIAL