NOTIMEX
15 de mayo de 2018 / 05:12 p.m.

ESPECIAL.- Los secretos más íntimos de Juan Gabriel, incluyendo su sexualidad, serán expuestos en el próximo libro que prepara su hijo Alberto Aguilera Jr., quien describió el texto como fuerte y revelador, y el cual podría ser llevado a una serie.

Alberto Aguilera Jr. confirmó que se encuentra en los últimos detalles de esta publicación que llevará por nombre Lo Blanco y lo Negro de Juan Gabriel, en la que revelará algunos secretos de la intimidad de El Divo de Juárez, fallecido el 28 de agosto de 2016.

“Viene fuerte el libro, hablamos de todo, de su sexualidad y me di a la tarea de entrevistar a amigos de mi papá y puedo decir que viene fuerte y están listos los abogados, porque puede que haya demandas, pero estamos exponiendo toda la verdad”, declaró el hijo mayor del compositor.

Señaló que en este texto también se cuenta con testimonios de gente como Olga Breeskin, quien fue muy apegada al cantautor en alguna época, pero la amistad se fracturó y no hubo reconciliación.

“En el libro lo único que hago es exponer la verdad e incluso se cuenta con testimonios de gente que en su momento acusaron presuntamente de abuso sexual a mi padre y relatan su propia historia”, apuntó Aguilera Jr.

Compartió que contará episodios de la vida de Juan Gabriel que él vivió a su lado, así como algunas anécdotas que nadie conoce e imágenes inéditas, que en su momento él y su padre tomaron como un recuerdo de familia.

“Es un texto interesante y la editorial ha apostado por él y por quienes están involucrados en su creación”, detalló Aguilera quien explicó que le han propuesto hacer una serie basada en este texto; pero, ahorita lo que urge es la fecha de lanzamiento.

Finalmente, Alberto Aguilera Jr. comentó que continúa con el proceso de impugnación del testamento que dejó su padre, en el cual se favorece a Iván Aguilera, como supuesto heredero universal.

Gracias San Diego, ¡Viva México! #MeXXIcoestodo #Juangabriel #EternamenteAgradecido #SanDiego #JG

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

cims