NOTIMEX
12 de noviembre de 2016 / 01:21 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadounidense Tony Bennett, quien en agosto cumplió 90 años de vida, continúa con los festejos con el lanzamiento de su nuevo álbum Tony Bennett Celebrates 90.

La producción discográfica incluye un especial del canal NBC que se transmitirá por primera vez el 20 de diciembre, y cuenta con la participación de Lady Gaga, Stevie Wonder, Elton John, Michael Bublé, Andrea Bocelli y Kevin Spacey, entre otros artistas y amigos.

De acuerdo con un comunicado, el material contiene también un folleto extendido de 28 páginas, en el que se publican ensayos contribuidos por Martin Scorsese, Harry Belafonte, Johnny Mandel, Bill Charlap y Everett Raymond Kinstler.

El nuevo material saldrá a la venta el 16 de diciembre, aunque ya está disponible en pre orden, la cual incluye la descarga gratuita de “I Got Rhytm”.

Como parte de los festejos, Bennett lanzará también el libro “Just Ggetting Started”, el quinto en su trayectoria, y que se publicará el 15 de noviembre. En el ejemplar habla de las personas que lo han apoyado e influenciado a lo largo de su carrera, entre ellas, Frank Sinatra y Pablo Picasso.