MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de noviembre de 2016 / 04:42 p.m.

ESPECIAL.- La ex estrella de American Horror Story, Chrissy Metz, reveló que su contrato para la nueva serie de NBC, This Is Us, incluye una cláusula obligatoria para perder peso, a lo que ella aceptó felizmente.

Metz dará vida a Kate, una mujer que está luchando para perder peso y hacer cambios significativos en su estilo de vida, lo que representa para la actriz tener que adelgazar tal cual como lo hace su personaje.

"En el contrato dice que tendré que perder peso conforme evoluciona el personaje. Eso es una ganancia para mí. Porque una cosa es tratar de hacerlo por mi cuenta y otra es por el ego", dijo a TVLine.

Para ella es muy importante hacerlo por sí misma y no sólo porque su contrato lo requiera.

"Yo, como Chrissy, quiero hacer cosas que mental, emocional y físicamente me hagan bien como persona. Esa es la intención de los escritores y el desarrollo del personaje", mencionó.

La actriz manifiesta amarse tal cual es, pero si ha decidido bajar de peso es por salud.

"Sólo tengo que ser clara, si pierdo peso o permanezco igual, es una decisión por mí salud. No porque piense que los cuerpos grandes, curvos o voluptuosos, no son atractivos, porque creo que son impresionantes y sexys", expresó.