EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
11 de junio de 2017 / 01:50 p.m.

MONTERREY.- Con risas y algo de suspenso fue como los actores de la puesta en escena "Lucas" hicieron reflexionar al público regio que acudió a su función de anoche en el Auditorio Citibanamex.

Odín Dupeyrón, Mauricio Ochmann y Erika Blenher fueron los primeros en aparecer en escena para comenzar a contar la historia que se desarrolla en la década de los años 90 y que narra parte de las vivencias de Lucas, un artista plástico que le renta una habitación de su penthouse a su mejor amiga Inga. Ambos tienen una estrecha amistad con David, quien provoca un despliegue de situaciones poco comunes que envuelven al espectador.

La obra de 150 minutos, que estuvo dividida en dos actos y que se conforma de 12 escenas, inició al filo de las 21:15 horas en un escenario sobrio donde resaltó el talento de los actores, quienes mantuvieron al borde de la risa al público.

Aunque el recinto lució con algunas butacas vacías, la historia cautivó a los asistentes, pues en ella se habla de la amistad, el amor y el compromiso de hacer lo que se debe pese a lo inesperado que pueda resultar una situación.

jjlm