MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de diciembre de 2016 / 10:49 a.m.

ESPECIAL.- Sabrina Sabrok está pasando por un mal momento debido a un mal implante glúteos que le realizó un médico hace algunos años.

La vida de la modelo ha estado en riesgo y constantemente tienen que drenar esa parte de su cuerpo para evitar una infección, sin embargo, ella dice que no demandará al cirujano, pues es él quien le conseguirá los nuevos implantes.

“El doctor que me hizo la cirugía es el que se hizo cargo de conseguir los implantes y ya no lo voy a demandar. Él comprará los implantes y habló con la empresa Silimed, que es quien los hace”, contó a un diario nacional.

“Me pidieron una serie de análisis, se los tengo que dar a la empresa porque quieren saber qué es lo que pasó”, agregó.

La cirugía no estará en manos del médico, sino de una nueva doctora, y Sabrina se encuentra feliz de saber que no gastará mucho.

“La cirugía la hará la doctora Marisol Rosas Ramos. Es quien me hace siempre todo, sólo gastaré en la internación y la recuperación, me voy a poner el doble de lo que tenía, serán alrededor de 400 gramos en cada una”.

“De aquí a que me operan no puedo hacer ejercicio, ni grabar mis videos porno [...] La recuperación será un mes completo en cama, drenando las dos pompas. De las 50 cirugías que me he hecho, la de las pompas es la más terrible de todas porque no debes moverte”, dijo.