MULTIMEDIOS DIGITAL 
18 de noviembre de 2016 / 08:07 a.m.

LAS VEGAS.- Durante la noche del Grammy Latino hubo muchos momentos clave, pero ninguno sorprendió tanto como el de Jennifer López. La cantante subió a interpretar con Marc Anthony el clásico de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta" y presentar el premio a la Persona del Año para su ex marido.

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical... Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan con nosotros para siempre", dijo López.

"En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año al amor mío", agregó.

Con un semblante más frío que el de su ex, Marc agradeció el reconocimiento.

"Hermana, muchas gracias. Este reconocimiento quiero entregárselo a mis hijos", expresó.

"A todas esas persona que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado... esto es para ustedes", añadió.

El momento de la ex pareja había llegado a su fin, pero el eufórico público quería ver más y a una sola voz se comenzó a escuchar “¡Beso, beso, beso!”, petición que Jennifer y Marc hicieron realidad y sellaron su participación con un breve beso en los labios.