ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
12 de mayo de 2017 / 09:36 p.m.

MONTERREY.- Amante de la familia y un hombre dedicado a los niños, así se declaró Mauricio Ochmann, quien se encuentra en la Ciudad para convivir con sus fanáticos.

El actor, quien actualmente está a un mes de celebrar su primer aniversario de bodas junto a la también actriz Aislinn Derbez, fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar la famosa "carta a París" y esperar al primer fruto de su amor.

“Mi familia es especial, estoy muy enamorado de mi esposa, tengo una hija maravillosa. Pero te tengo que confesar que yo soy súper niñero y de tener un bebé me encantaría, pero hay que darle tiempo”, comentó Ochmann.

“Tenemos varios proyectos y será cuando tenga que pasar”, prosiguió el actor.

Lo cierto es que se han convertido en una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, pues su amor se percibe. En lo laboral son garantía de éxito y más cuando están juntos en la pantalla.

“Una cosa importante es hacerlo en familia, por eso estamos, tanto Ash, como yo, tratando de levantar algunos proyectos tanto de televisión como de cine, pero lo más bonito, no sólo en México, sino también en los Estados Unidos”.

El actor ha contado con un éxito en el país vecino gracias a su personaje del Chema, mismo que le ha abierto las puertas y le ha ganado ofertas para realizar otros trabajos. Pero para Mauricio Ochmann lo más importante es realizar proyectos que sean de su agrado.

“Siempre he estado allá y acá, mi filosofía es hacer los proyectos que vaya queriendo y que me agraden sin importar el donde se realicen. Eso es lo que no me mueve a mí. Sí, quizá haya más dinero y proyección pero prefiero hacer los proyectos que quiero, con la gente que quiero”, aseguró.