15 de abril de 2013 / 02:30 a.m.

Caracas • El Comando Hugo Chávez del candidato presidencial oficialista venezolano, Nicolás Maduro, convocó esta noche a los chavistas a reunirse frente al presidencial Palacio de Miraflores para esperar los resultados de los comicios hoy domingo.

El jefe del comando, Jorge Rodríguez, hizo la convocatoria a los partidarios del gobierno en una rueda de prensa, donde además llamó a la paz de los venezolanos una vez que conozcan los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Al pueblo le decimos, nos vemos en Miraflores", apuntó el dirigente político, quien dijo conocer los resultados de los comicios presidenciales de este domingo, pero que no los podía divulgar hasta que el CNE entregue su primer reporte, en las próximas horas.

Puntualizó: "nosotros vamos a defender el resultado, que es la expresión del pueblo de Venezuela, que es sagrada", tras lo cual enfatizó que "vamos a respetar la voluntad popular".

Rodríguez confirmó que Maduro esperará el primer cómputo del CNE en el llamado "Cuartel de la Montaña", donde se encuentran los restos del fallecido presidente Hugo Chávez, tras lo cual se trasladará al Palacio de Miraflores.

NOTIMEX