MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de octubre de 2017 / 07:48 a.m.

ESPECIAL.- Corey Feldman concedió su primera entrevista después de lanzar su campaña para recaudar fondos para realizar un largometraje en el que expondrá, a partir de su experiencia, el nombre de presuntos abusadores de menores de edad en Hollywood.

"Va a ser una historia real, daremos a conocer cada nombre de todos los que han afectado mi vida y daré la perspectiva que puedo dar, de lo que vi, de lo que experimenté, todo de primera mano", dijo el actor en entrevista para el programa Today Show.

El actor considera que los escándalos relacionados con Harvey Weinstein y las acusaciones en contra del actor Kevin Spacey ponen al descubierto lo que ocurre detrás de la industria cinematográfica.

Corey lanzó hace unos días una campaña para recaudar 10 millones de dólares con la que buscará financiar este proyecto en el que aseguró que se involucrará en todos los aspectos del filme, desde la producción, filmacón y distribución del trabajo.

"Voy a contratar a un equipo de abogados, que me protejan a mí y a la película", expresó.

El actor saltó a la fama en la década de de 1980 cuando trabajó en películas como Los Gremlins, Los Goonies y Los Chicos Perdidos.



jeem