ADRIANA JIMÉNEZ RIVERA
5 de junio de 2017 / 07:37 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, Márgara Francisca y Ana Claudia Talancón no solo coincidieron en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, sino también comparten su admiración “por los pequeños que padecen cáncer y no se rinden, pues diario luchan y se aferran por la vida”.

Así lo manifestaron al término de la décima carrera Aquí Nadie Se Rinde, que se efectuó en el circuito de Ciudad Universitaria con la participación de 6 mil 700 corredores y cuyos fondos se destinarán a la fundación que lleva el nombre de la carrera.

Dicho organismo ayuda a niños de escasos recursos que padecen esta enfermedad.

“Es un privilegio participar en esta carrera por la causa que lleva. Sólo 5 kilómetros. Pero estoy esperando a Felipe, él sí iba acorrer los 10”, expresó Margarita Zavala, esposa del ex presidente mexicano, Felipe Calderón.

Eduardo España, quien caracterizado como su personaje de Márgara Francisca, dio el banderazo inicial de la carrera, al filo de las 8 de la mañana.

El actor expresó su gusto por formar parte de esta fiesta deportiva.

“Sembrar este entusiasmo por la vida, luchar ante las adversidades resulta una manera admirable de vivir la vida, y es justo el mensaje de esta carrera. Los niños con cáncer son un gran ejemplo de salir adelante, de aferrarse a lavida”, dijo el actor al finalizar la competencia.

jeem