DIEGO TREVIÑO/MULTIMEDIOS DIGITAL 
16 de enero de 2015 / 07:49 p.m.

Monterrey.- Bajo el signo de Leo, nacida un cinco de agosto de 1989 en la ciudad de Monterrey, ella es ¡Arely Tellez Salinas!; con un carácter fuerte pero muy simpática.

La carrera de Arely inició cuando tenía 15 años, ella decidió acudir a "La Casita de las Muñequitas" para hacer un casting y formar parte de dicha compañía, para su suerte, es elegida para trabajar en los shows como suplente de "Muñequita Anacelia"; fue durante un año y medio que estuvo trabajando con ellas en los shows infantiles, aunque más que un trabajo, para ella era como un "hobbie", ya que disfruta mucho pasar tiempo con los niños.

Posteriormente, al momento de entrar a la universidad, Arely tuvo que dejar de lado su trabajo para poder dedicarse de lleno a sus estudios de Administración de Empresas en el Tec de Monterrey.

ARELY
FOTO: ZEIRA GONZÁLEZ

Luego de unos meses, Arely recibió una llamada de Multimedios Televisión para hacerle la invitación de participar en el programa "Acábatelo" junto con su compañera Tania Rendón, ya que, Carolina Fuentes iba a dejar el programa; una estaría los lunes, miércoles y viernes, y la otra martes y jueves. De ahí en adelante Arely tuvo muy buen impacto en el público, tanto, que ha pesar de varios cambios que se han realizado en la producción, ella sigue presente en la emisión.

La conductora de "Acábatelo", nos platicó que le llama mucho la atención y que además le gustaría estar en unos años en un programa de revista, o de noche, con gente de la edad y hablar sobre temas que les pasan a los jóvenes, ya que actualmente no hay programas de ese tipo.

ARELY
FOTO: DIEGO TREVIÑO

Respecto a su carrera en Administración de empresas, comentó que hoy en día si esta aplicando lo que estudió, porque con su personaje de "Maruca", tiene diversos eventos y presentaciones, entonces ella se encarga de eso, además, adelantó que muy pronto pondrá un negocio y también desarrollará ahí todo lo que tiene que ver con sus estudios.

Por otra parte, en cuanto a sus seguidores, "La Meserita" de la cafetería dijo que le gusta mucho platicar y estar en contacto con ellos, "me doy el tiempo para estar un ratito con ellos, aunque ese ratito se convierte en muchos minutos y muchas horas, porque me gusta mucho platicar con ellos, estar en contacto, en mis redes sociales también me gusta contestarles".

Añadió que todos los obsequios y cartas que le regalan sus fans, los tiene guardados en un lugar especial, "leo las cartas y las pongo en unas carpetas con la ayuda de mi mamá y abuelita porque les gusta mucho ayudarme".

arely
FOTO: Especial
ARELY
FOTO: Especial

Arely agradeció por completo a todos sus seguidores por estar siempre ahí apoyándola en cada uno de sus pasos y finalizó diciendo que quiere mucho a todos sus fans.

Ahora es momento de presentarles las cinco cosas que no sabían de Arely Tellez.

1.- Le gusta mucho dormir, no batalla nada para hacerlo y aprovecha cada momento que tiene para tomarse una siesta; además de dormir en la cama, también le agrada dormir en el piso.

😊

Una foto publicada por Arely Téllez 🌸 (@arelytellez) el

2.- A pesar de tener una buena figura, Arely no hace ninguna dieta y mucho menos ejercicio.

Me encantannnnn

Una foto publicada por Arely Téllez 🌸 (@arelytellez) el

3.- Las series, son otra de las cosas que disfruta ver en sus tiempos libres, y que si le gusta una, no se detiene hasta terminarse toda la temporada.

La Teniente

Una foto publicada por Arely Téllez 🌸 (@arelytellez) el

4.- Aladdín es su película favorita de toda la vida, que además se sabe todo el guión y canciones.

"Aladino" de Disney a Broadway

5.-Le gusta mucho la música de Katy Perry, Alejandro Fernández, Michael Bublé y también Todo lo que tenga que ver con huapangos, corridos y Tololo ranchero.

Alejandro Fernandez

Una foto publicada por Arely Téllez 🌸 (@arelytellez) el