12 de enero de 2014 / 10:57 p.m.

Monterrey.- Es un hecho, a sus 91 años de edad Stan Lee vendrá a Monterrey el próximo noviembre. 

Faustino Cantú, director de Entretenimiento Creativo, aseguró que el cocreador, junto a dibujantes como Steve Ditko y Jack Kirby, de superhéroes como los 4 Fantásticos, Spiderman, Hulk, Iron Man, Thor, The Avengers, Daredevil, Doctor Stranger y X-Men, visitará la Sultana del Norte en la Convención de Mesa y Cómics 45 este 14, 15 y 16 de noviembre en Cintermex. 

"Es un hecho que Stan Lee estará en la Ciudad de las Montañas este 2013; nosotros tenemos un contrato firmado con él para que venga con sus seguidores regios. Todos nuestros boletines de prensa tienen que estar autorizados por Power Entretainment.

"De esta manera está más que comprobado que el señor Stan Lee estará con su público regio. En unos meses más Power Entretainment va a estar dando a conocer la noticia por sus propias redes sociales para constatarlo", afirmó Faustino Cantú. 

Añadió que el también escritor originario de Nueva York se encuentra bien de salud, por lo que los planes de traerlo a la ciudad están vigentes. 

"Stan Lee está muy bien de salud, lo vi hace unas semanas y el señor se encuentra en perfectas condiciones, de hecho tiene muchos compromisos laborales en los próximos meses, en marzo estará en nueva Orleans, en abril visitará Portland, en mayo en Dallas, en julio en San Diego. 

"Esperamos que para noviembre siga con excelente salud el señor, que no nos falle nada para pode recibirlo como se merece, el creador de grande superhéroes", precisó. 

Faustino Cantú manifestó que es la primera ocasión en que se revela el nombre de un invitado especial a la Convención de Mesa y Cómics con más de 11 meses de anticipación. "Stan Lee es el único invitado que podemos revelar con meses de anticipación para que la gente se dé cuenta de su estancia en Monterrey  agende del 14 al 16 de noviembre. 

Édgar Leal.