MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de abril de 2016 / 01:33 p.m.

México.- No importa cuál pose utilice Belinda para salir en sus fotografías, la cantante siempre es elogiada de pies a cabeza por su escultural figura.

Recientemente Beli posó para una revista presumiendo su notificado abdomen, lo que ha sorprendido a todos y provocado que un grupo de mujeres, en son de broma, grabara un video exigiéndole que engorde, pues no soportan su ‘impecable belleza’.

Durante casi dos minutos, en el video titulado “Belinda, engorda un chingo”, las jóvenes le explican a la cantante lo mal que la pasan intentando evitar la comida que les impida llegar a cumplir su sueño del abdomen perfecto.

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la maldita grasa [...] Todo esto es tu culpa, Belinda. Tú crees que no me traumo porque cada vez que publicas una sesión de fotos quiero tu abdomen perfecto”, dicen las diferentes jóvenes que protagonizan el clip.

Antes de culminar el video, y con un toque de comicidad, el grupo de mujeres bromea con que ya lanzaron su petición en Change.org nombrada “Que Belinda engorde bastante y/o que ya no haga sesiones de fotos”.

El video subido a YouTube ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y no deja de causar sensación en redes sociales haciendo que inclusive la misma Belinda comentara al respecto en su Twitter.

“No no que es eso! Jajajaja me quieren engordar!, escribió como respuesta a una fan que le compartió el enlace.

BELINDA ENGORDA