MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de octubre de 2016 / 08:14 a.m.

ESPECIAL.- Mario Almada fue cremado ayer, informó su nuera Teresa Rivera y comentó que aún se desconoce en dónde descansarán los restos del actor.

“Él murió con mucha paz, sin dolores. Él decidió cerrar sus ojos, pues estaba muy cansado. Desde hace un mes empezó a sentirse muy débil, estaba muy delgado. Toda la familia se encuentra tranquila, porque sabemos que él fue una persona muy querida”, comentó Rivero en entrevista para un programa de radio.

Su hijo, Mario Almada Ruiz, dijo que el próximo sábado se hará una misa familiar para honrar la memoria de su padre y que quizá sea hasta el mes de noviembre cuando trasladen los restos del actor a su natal Huatabampo, Sonora.

Por su parte, el alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín, consideró que el actor Mario Almada Otero fue un ícono del cine nacional, porque puso en alto el nombre de Sonora, por lo que lamentó su muerte.

“Vivirá por siempre en el espíritu de nuestro pueblo, de nuestra gente. Muchas gracias a don Mario Almada por ser siempre un motivo de orgullo y de unión para los huatabampenses”, publicó el munícipe en redes sociales.