AGENCIA MÉXICO
24 de julio de 2017 / 02:45 p.m.

ESPECIAL.- Cristian Castro sigue dando de qué hablar tras su ruptura con Carol Victoria Urbán, pues afirmó que por ahora sólo tiene dinero para pagar sus divorcios.

El cantante asistió al programa argentino de la conductora Susana Giménez, lugar en el que hizo referencia al rumor sobre su interés por comprar la mansión que fue propiedad de Sandro, momento en el que no dudó en bromear con su reciente separación.

“No la puedo comprar, es muy cara. Visité a Olga Garaventa y le dije, cuando quiera vender usted esta casa me la puede vender a mí. Pero es mentira que la vaya a comprar. Yo no tengo plata para comprarla, sólo tengo plata para los divorcios”, dijo Castro.

El cantante comentó que se ha casado tantas veces porque todavía es muy joven y lamenta que lo hayan engañado.

Otro de los momentos más controversiales de la entrevista fue cuando el cantante mexicano bromeó con la conductora sobre su vida amorosa.

“Susana, ¿sabes por qué me dicen Whiskas? Porque ocho de cada diez gatos me elijen”, expresó Cristian.

La estrella sigue realizando la grabación de su próximo disco en el país sudamericano, además de promocionar la presentación que tendrá en el hotel Hilton los días 27 y 28 de octubre con un show especial en homenaje a Sandro.

mmn