EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
2 de diciembre de 2017 / 10:23 a.m.

MONTERREY.- Con el carisma que lo caracteriza y un rubio envidiable, fue como Cristian Castro se presentó anoche en la Sultana del Norte como parte de su tour 2017.

El cantante hizo una aparición fugaz en el escenario del Auditorio Citibanamex al filo de las 21:40 horas y sin decir una palabra lo abandonó casi de inmediato para luego arrancar su show con los acordes del tema “Simplemente Tú”.

Acompañado de siete músicos y una corista, el hijo de Verónica Castro interpretó algunos de sus grandes éxitos, sin dejar atrás lo más nuevo como su tema “Dicen”, incluido en su más reciente disco.

El momento cumbre del show llegó cuando la estrella presentó un popurrí con éxitos de José José y aunque el recinto lució con algunas butacas vacías, además de que surgieron fallas de audio durante la presentación, no fue impedimento para que los fans disfrutaran de una romántica velada.

Melodías como “Por Amarte Así”, “Lloran Las Rosas” y “No Puedo Arrancarte De Mí”, son canciones que no podían faltar en el repertorio del cantante.

Para cerrar con broche de oro, Cristian no dudó en sorprender a sus seguidores y se despojó de su camisa, mostrando su figura al público. “El Gallito Feliz” presumió su torso y concluyó con este acto el espectáculo con un cierre diferente.

Cristian Castro



mmn