3 de junio de 2014 / 04:13 p.m.

Desde temprana hor, las fanáticas elegantemente vestidas se dieron cita en el Salón Las Lomas, que lució lleno para ver al intérprete en acción.

Fue en punto de las 21:30 cuando la Gala Hits se enlazó en vivo a todas las estaciones de la cadena Hits de Multimedios Radio e iniciar con el show.

Una gran ovación se dejó sentir en el lugar cuando Cristian Castro apareció en el escenario para complacer a sus seguidores con su actual sencillo "Quédate conmigo", de su producción musical "Primera Fila día 2".

En esta ocasión el hijo de Verónica Castro se mostró tan feliz por esta gala que abrió su corazón durante la entrevista que le realizaron los conductores del evento, Eloísa Guajardo y Christian Domínguez, pues entre chistes y algunas risas recordaba sus inicios para llegar a 35 años de carrera musical.

"Yo estoy muy agradecido con verlas a todas aquí en esta noche tan especial", comentó el cantante.

Cristian recordó hasta su etapa como cantante grupero.

"Me gusta mucho ser sexy, pues todos mis compañeros son bien guapos como Alejandro Fernández y yo pues estoy medio gracioso", comentó el cantante en son de broma.

Cristian complació a los presentes con diferentes canciones; desde su "Primera Fila", el homenaje a José José y hasta acompañado de un piano.

La Gala Hits sorprendió al cantante con dos regalos; el primero fue el jersey de la Selección Mexicana, pues el intérprete reveló que viajará a Brasil para apoyar al equipo en la máxima justa mundialista de futbol.

El segundo regalo fue la Estrella de Multimedios Radio de manos de Emmanuel Trujillo, quien resaltó la carrera del intérprete.

Una llamada casi al final del evento provocó la emoción del cantante. Se trató de su madre Verónica Castro que reveló su emoción ante el festejo que le realizaron a la carrera de su hijo. Ella aseguró que se encontraba en la Ciudad de México siguiendo la Gala desde la página de Internet.

El sonido de "No podrás" marcó el principio del final, pero el público no dejóque se retirará del lugar hasta que cantara "Nunca voy a olvidarte".

ALBERTO SANTOS