ALBERTO SANTOS
8 de junio de 2016 / 06:45 p.m.

Monterrey.- Lleno de la euforia futbolera por la edición de la Copa América Centenario, fue como arribó a la ciudad de Monterrey el cantante Cristian Castro.

La tarde del jueves el intérprete arribó en un vuelo internacional a la Sultana del Norte previo al concierto que ofrecerá esta noche junto a Aleks Syntek en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

De inmediato su club de fanáticas “Agua Nueva” aprovecharon para estar unos minutos con el “Gallito Feliz” quien se mostró muy emocionado al verlas una vez más, se tomó fotografías, repartió autógrafos y hasta saludo por su nombre a cada una de las chicas.

Cristian llego vestido con el traje deportivo de la selección americana de Futbol Soccer, así como con el jersey de juego del equipo, mientras que aprovechó nuestras cámaras para lanzar una petición especial a todos los jugadores de la selección mexicana de traerse por fin la copa “a casa”.

“Lo que tenemos que hacer es apoyar a las dos selecciones”, comentó Cristian Castro que mostro de manera orgullosa el uniforme de los Estados Unidos.

“Yo quiero aprovechar para reclamar muchísimo a todo el mundo para por fin ya podernos ganar una edición de esta copa, y si es así les levanto una estatua a cada uno de los jugadores de nuestro equipo”, prosiguió el cantante.

El cantante estuvo presente en el juego que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Phoenix, AZ, en donde aprovechó para compartir con sus seguidores una serie de videos en donde festejó de una manera muy especial cada uno de los goles de la selección tricolor.

“Mira lo importante de esto, es que vayamos a gritar y a apoyar a todos nuestros jugadores, como yo lo hice en el partido de este fin de semana pasado”.

Lo cierto es que Cristian aseguró que el futbol es una de sus grandes pasiones y a pesar de siempre estar apoyando a la verde, asegura que en este certamen no han sido muy afortunados, no por su calidad en la cancha, sino por cuestiones de pantalones largos.

“Por pertenecer a la CONCACAF, siempre nos ponen el pie. No quieren que vayamos a Japón, porque imagínate que no gane alguien de los del Sur, para ellos es imperdonable. Además a nosotros nos invitan solo porque tenemos dinero”, puntualizó el cantante.

Lo cierto es que Cristian ya prepara el lanzamiento de su nueva producción musical, con la cual asegura dará una grata sorpresa.

“En un mes salimos, el disco se llama “Dicen” y esta súper, súper. El primer sencillo es una canción que esta preciosa, el video también es de primera categoría, una modelo de primera y espero que le guste a todos”, término el Gallito Feliz para dedicarle tiempo a sus fanáticas.

Entre ellas una afortunada que logró hasta besar al intérprete provocando los gritos de las seguidoras.