ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
21 de noviembre de 2017 / 04:48 p.m.

MONTERREY.- Cristian Castro asegura que su vida ha sido polémica y desastrosa por culpa de la música.

El intérprete realizó una retrospectiva de su carrera profesional, la cual ha enfocado siempre a la música, y ha dejado en último lugar su vida privada, algo que no le ha funcionado del todo.

“Realmente es un trabajo de mucho ego y la propia música te exige tanto que se te va ahí toda la atención, finalmente ya no tienes tanto tiempo para la mamá, tu papá, tu abuelita, tus amigos. Inclusive por esto la novia te deja”, comentó el cantante, quien se encuentra en Argentina realizando un homenaje musical a Sandro de América.

A pesar que previo a la entrevista se nos pidió no tocar los temas del divorcio del cantante, por cuestiones legales, fue el mismo cantante quien reveló que la música sí se ha convertido en la principal culpable.

“Ahora yo viajo muchísimo y paso poco tiempo con mis hijos, paso poco tiempo con mis papás, con mi abuela. Y también por eso me va como en feria con mis parejas. Porque eso es lo que te exige la música o la cantada, a viajar mucho”. dijo. “Sí vale la pena el sacrificio por la música y quizá si me sienta mal por ser un mal papá, un mal hijo, mal hermano, mal todo, pero la verdad lo que vale la pena es regresar al estudio, encontrar una canción bonita”, prosiguió el cantante, quien en muchas ocasiones utilizó un acento argentino.

En cuanto al tema de su padre, Manuel “El Loco” Valdés, Cristian se autonombro “mal hijo”.

“Ya no tengo una vida como hijo, como ustedes piensan. Yo ya tengo mi mundo muy aparte, yo ya trabajo para sacar mí día a día. Pero ya soy un adulto, no soy aquel ‘Gallito Feliz”, comento el cantante. “Yo siento que en México tiene una fijación conmigo y mis papas, que siempre me quieren unir a ellos. Siento que en México tiene ese fijación con los padres, pero en otros países me han dado la oportunidad de disfrutarme más a mí”.

“Me gusta mucho esa idea mexicana que tienen todos los mexicanos muy latente y yo con mucho gusto les sigo contestando lo mismo con todo gusto. Pero yo ya voy en un camino de adulto”, concluyo el cantante.

Cristian saldará su deuda con los regios el próximo 1 de diciembre, en el Auditorio Citibamanex, cuando reponga el concierto que pospuso tras los lamentables sismos que azotaron la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca y Chiapas.


pm