NOTIMEX
10 de mayo de 2016 / 12:03 p.m.

México.- Cristian Castro se siente bendecido por tener una madre como Verónica Castro, una mujer que se entregó en cuerpo y alma, junto a su abuela, para sacar adelante a sus hijos y que ahora ha desbordado todo su amor en su nieta Rafaela.

Conocido también como el “Gallito Feliz”, el cantante sólo tuvo halagos para la actriz y destacó que a pesar de que su mamá tenía tanto trabajo, siempre tuvo tiempo para sus hijos.

“Mi madre y mi abuela siempre hicieron su esfuerzo por sacarnos adelante, eso es lo que yo viví y gracias a ellas tengo lo que tengo”, dijo el intérprete de “No podrás”.

Añadió que ahora que han pasado los años, y que ya es padre, sigue aprendiendo de ella.

“Los padres también somos importantes, pero nunca vamos a comparar la entrega que tiene una madre, está muy elevada y con un conocimiento de lo que es el amor y la dulzura hacía un hijo, por eso cada día me alimento más de la mujer, de mi madre, la admiro tanto, por su trabajo y el esfuerzo que ha hecho por concluir una licenciatura, por demostrar lo que vale, me siento orgulloso de ella.

“Y no cabe duda que he tenido la mejor de las suertes, de que una mujer tan bonita, tan fina y tan entregada como lo es la señora Verónica Castro, sea mi madre. Sin duda, soy su fan número uno”.

Cristian además se siente feliz de que su madre vaya a volver a los escenarios teatrales.

“Estoy tan contento por verla nuevamente ensayando, porque es una mujer entregada y con una pasión hacia su público y me da tanto gusto que regrese al teatro, ver cómo la gente la quiere, me siento tan contento”.

Sobre su hija Rafaela, el cantante señaló que se siente conmovido e impactado, porque la pequeña ha “vuelto loca” a toda la familia, pero sobre todo a “La Vero”, quien no pierde la oportunidad de subir a las redes sociales todas las gracias que la niña hace.

“Mis hijos son un regalo para su abuela, para su abuelo, para su bisabuela, lo que más quiero es que ellos sientan ese cariño que a mí me daban y pues tengo esa nostalgia muy metida en mi corazón y cada vez que veo esas muestras de cariño que mi madre tiene con Rafaela, entiendo y veo el amor que me tenía a mí de chiquito”.

Finalmente, Cristian confesó que siempre en sus oraciones pedía a Dios que su mamá volviera a los escenarios.

“Trabajando es cuando más a gusto y contenta está y por eso es que el día que debute en ´Aplauso´, tengo que estar ahí. Es un evento tremendo y esperado y qué mejor que con una obra tan bonita y a una edad que le sienta tan bien”.

Cristian Castro se presentará el 14 de mayo en la Delegación Venustiano Carranza, con motivo de los festejos por el Día de las Madres.