AGENCIA MÉXICO
12 de julio de 2017 / 11:13 a.m.

ESPECIAL.- Cristian Zuárez confirmó su ruptura con Laura Bozzo, pero niega haberle sido infiel a la conductora con Adriana Amiel, y afirma que todo el mal entendido se debió a una traición de su propio hermano.

“Es una noticia muy triste para mí porque me duele más de quién viene la noticia, porque viene de un hermano mío, que es el que hace públicas unas fotos de algo que no tenía sentido. Es una foto que la tomó mi mamá y fueron robadas del celular de mi mamá y fue mi propio hermano el que robo esas fotos y tengo cómo probarlo”, dijo Zuárez al programa Hoy.

Asimismo, Zuárez salió en defensa de la que llama su amiga Adriana Amiel.

“Cómo se le ha insultado a Adriana, que es una amiga no de hace dos años, sino hace seis años que la conozco, conozco a su familia (también)”, expresó.

Al cuestionarle si ya habló con su hermano sobre su proceder, el ex de Bozzo reveló que iniciará proceso legal. 

“No voy a hablar, a mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo. Es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra, o sea, no toda mi familia porque es él solo el que lo hizo”, mencionó.

Tras confesar el suceso, Cristian sostuvo su negativa de infidelidad hacia la peruana.

“Yo no te voy a decir nunca le fui infiel, yo sé lo que soy. Yo no voy a decir: 'fui infiel Señorita Laura', no, simplemente es una cosa que inventaron la prensa”, señaló.

“Yo creo que es insano seguir trabajando con la persona que tuviste una relación (hizo una pausa larga). Hemos pasado por varios momentos, pero no era para separarse, pero yo creo que todo esto se dio y así será”, agregó.

“Estoy muy agradecido de Laura, sé con la mujer que estuve, le debo mucho a Laura Bozzo, porque gracias a Laura yo pude lograr que mi mamá tenga su casa, que mi hija tenga su departamento, todo lo que pude lograr trabajando a lado de Laura, y siento que es injusto”, finalizó entre lágrimas.



jeem