MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de marzo de 2017 / 08:34 a.m.

ESPECIAL.- No cabe duda que el internet es una potente arma de difusión. Eso lo tienen claro los Backstreet Boys, quienes recién comenzaron residencia en Las Vegas.

Las estrellas de los 90 consideraron que famosos de hoy como Justin Bieber no les llegarían al éxito que ellos tuvieron, ya que no tenían la ayuda de las redes sociales o YouTube.

"La fama ahora, es como la noche y el día. La otra cara de lo que era para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, tuvimos que hacer todo. Todas las entrevistas, cada programa de radio, cada salida. Tuvimos que ir a todos los países, porque era la única manera de hacerlo. No había Instagram ni se podían publicar cosas en YouTube para obtener un contrato de grabación", declaró A.J. McLean a la revista ELLE.

Pero, por su parte, Nick Carter agradeció que no vivieron esta época, pues las redes también afectan.

"Hubo m**rdas que A.J. y yo hicimos por las que agradezco que no hubiese redes sociales en esa época. Porque Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos", dijo.

A.J., otro chico malo de la banda, apoyó el comentario.

"Hubiésemos sido los favoritos de TMZ. Desde yo estando borracho o iracundo en un club. O caminando desnudo por los pasillos de un hotel sin razón aparente. Cosas al azar que nunca salieron a la luz", agregó.

Y también tuvieron palabras para las nuevas generaciones de boy bands.

"La nueva ola de boy bands dice: Oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen'. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo", dijo Howie Dorough.