AGENCIA MÉXICO
15 de junio de 2017 / 04:35 p.m.

ESPECIAL.- Julián Gil empleó su cuenta de Instagram para responder a los ataques que ha recibido en redes sociales por dar su punto de vista ante la situación que viven los venezolanos.

El actor argentino recibió críticas, sobre todo por su nacionalidad, pues algunos de sus seguidores desconocían que Gil residió en Venezuela cuando era adolescente.

“El otro día alguien, en un post sobre la situación de Venezuela, me comentó que no era quién para decir ni opinar nada... que no tenía ningún vínculo con el país; y bueno, me di el gusto de NO responderle”, dijo Julián en primera instancia.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

“Pero en estos días apareció esto, en una de esas cajas familiares, y es mi #tbt; mi cédula venezolana donde orgullosamente viví 6 años importantísimos de mi vida desde los 9 a los 15 años, en donde tengo hermosos recuerdos y aprendí a querer al país”, agregó.

“Hoy sé que con la fe y la fuerza de la gente ese régimen va a terminar, hay que seguir luchando y no rendirse jamás. Incluso nadie tiene que tener un vínculo ni haber vivido en Venezuela para apoyar... en la unión está la fuerza”.

Este mensaje fue compartido junto a una foto de su cédula donde se puede ver a Julián, de niño, como residente de Venezuela.


aeth