MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2017 / 09:54 a.m.

ESPECIAL.- Orgullosa de adentrarse en la etapa maternal, Michelle Renaud sigue compartiendo diversas imágenes de esta nueva faceta.

Esta vez, la actriz compartió vía Instagaram una fotografía en la que se muestra amamantando a su bebé, dejando claro que está completamente a favor de la lactancia materna y las prácticas naturales.

“Me siento plena, emanada y muy feliz. La conexión más hermosa de todas. Amo a mi bebé y amo la lactancia materna”, escribió.

En la imagen, Renaud aparece cargando al pequeño Marcelo y dándole pecho, pero lo tiene cubierto con una sábana para que nadie lo vea, algo que llamá la atención de sus seguidores, pues considean que esa no es la forma correcta de hacerlo.

"Hay que quitar los prejuicios, que el lactar es de lo más normal del mundo, no tienes por qué cubrir a tu bebé, pon el ejemplo ya que mucha gente te sigue... ¡Que viva la lactancia materna!", escribió una seguidora.

“Yo estoy en esa etapa también, pero un consejo: cuando estés sola con él no lo cubras, la conexión cuando le das pecho y se miran los 2 es lo máximo”, dijo otra seguidora.

Horas después la artista se proclamó al respecto y les mandó un contundente mensaje a quienes la juzgan.

“Yo lacto a mi bebé en todos lados, no importa lo que nadie diga, es lo más maravilloso; sin embargo, no hay necesidad de enseñarle mis pechos a todos. Esos son para mí y mi bebé. Cada quien que enseñe y haga lo que le guste. Yo apoyo”, señaló.

Michelle Renaud
Michelle Renaud sigue compartiendo diversas imágenes de esta nueva faceta. | INSTAGRAM