MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de diciembre de 2016 / 12:05 a. m.

ESPECIAL.- No cabe duda que este año hubo muchos corazones rotos en Hollywood, y es que aunque las celebridades tengan éxito en su vida profesional, en la sentimental dejan mucho que desear.

Aquí un recuento de los truenes que más hicieron ruido este el año.

Johnny Deep y Amber Heard

El divorcio de esta pareja fue una de las notas más sonadas de este año, y es que el actor fue acusado de maltrato físico hacia la actriz. Entre escándalos la pareja terminó su matrimonio de tan solo 15 meses, y aún siguen luchando por cuestiones económicas.

amber heard johnny depp
Amber Heard y Johnny Depp. | REUTERS

Los galanes de Taylor Swift siguen y siguen

A Taylor Swift le va muy bien musicalmente, aunque siempre da de qué hablar con sus relaciones sentimentales, y el 2016 no fue la excepción. La cantante dio fin a su romance con Calvin Harris tras más de un año de estar juntos, y apenas transcurrió un mes cuando ya estaba saliendo con otro galán: Tom Hiddleston. El gusto le duró poco, pues aunque éste le presentó a parte de su familia, el amor simplemente acabó.

taylor swift calvin harris
Taylor Swift y Calvin Harris. | REUTERS

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Tras 6 años de relación, la cantante y el actor de origen venezolano decidieron poner fin a su relación. La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde además aseguraron que seguían siendo buenos amigos.

demi
Demi Lovato y Wilmer Valderrama. | ESPECIAL

Marc Anthony y Shannon de Lima

Apenas con dos años de casados, el cantante y la modelo venezolana pusieron fin a su relación tras los rumores que se generaron en la pasada entrega del Grammy Latinos, donde Marc y su ex Jennifer Lopez protagonizaron un polémico beso.

marc anthony shannon de lima
Marc Anthony y Shannon de Lima. | AP

Brad Pitt y Angelina Jolie

Para los que creían que la vida de ellos era un cuento de hadas, estaban equivocados. Este año dieron por terminada su relación de más de 12 años. La noticia recorrió todo el mundo.

Actualmente se encuentran en batalla por la custodia de sus 6 hijos.

brangelina
Brad Pitt y Angelina Jolie. | AP