LIBERTAD AMPUDIA
6 de diciembre de 2017 / 07:13 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La comedia Cuando los Hijos Regresan, ópera prima del director Hugo Lara Chávez, que estrena el próximo 21 de diciembre, trae a la pantalla grande un reflejo de los problemas que enfrentan las familias modernas.

Anabel Ferreira, Irene Azuela, Esmeralda Pimentel, Francisco de la Reguera, Erick Elías y el elenco infantil presentaron la película en una sala de Cinépolis Miyana, acompañados del director, la guionista y los productores.

La historia narra la vida de Manuel y Adelina, una pareja mayor que disfruta de su vida de retiro, pero su tranquilidad se verá afectada cuando sus tres hijos regresan a su casa, en una cómica y difícil situación.

Por su parte, Anabel Ferreira relató algunas divertidas anécdotas que dificultaron la grabación, como una vecina de una locación que con su música no quería dejarlos trabajar; el paso constante de los aviones que se volvió un reto de tiempo, o la lucha de Irene Azuela para interactuar con el perro que sería su mascota.

Los reconocidos actores Fernando Luján, Carmen Maura, Cecilia Suárez, Eduardo España y Tina Romero completan el elenco del largometraje, escrito por Hugo Lara y Claudia González-Rubio.

La comedia llegará a más de mil salas, luego de desfilar por festivales en México y España, gestiones que fueron posibles gracias a la presencia de Maura.



jeem