NOTIMEX
26 de julio de 2015 / 11:35 a.m.

México.- La Cuca celebró sus primeros 25 años de trayectoria con un concierto en el Teatro Metropólitan, donde demostró su poder musical.

José Fors (voz), Nacho González (batería), Carlos Avilés (bajo) y Alex Otaola, los integrantes de esta banda, además de retroceder en el tiempo con sus éxitos, interpretaron temas de su reciente material discográfico 'La venganza de Cucamonga', que lanzaron este año.

Los cerca de tres mil 100 asistentes a esta presentación pudieron disfrutar de éxitos provenientes de discos como 'La invasión de los blátidos', 'Viva cuca' y 'Con pelotas', así como de la participación de los artistas invitados Yokozuna e Iraida Noriega.

El climax de esta presentación llegó después de 'Rock y sólo rock', 'Zona VIP', 'Tu flor', 'Hijo del lechero' e 'Implacable', pues acudió al entarimado Iraida Noriega para deleitar con su voz al público lleno de energía en la pieza 'La balada' y 'Señorita cada de pizza'.

Después de una salida en falso, el grupo, que cantará en la capital de Durango, el 7 de agosto, y en Monterrey el 4 y 5 de diciembre.