21 de julio de 2014 / 09:48 p.m.

México.- La Cuca, consolidada como una de las bandas emblemáticas del rock nacional, celebrará 25 años de creación en 2015 con el lanzamiento de un nuevo material, además de conciertos que están en planificación, comentó el líder del grupo José Fors.

"Cuca cumple 25 años el próximo año, pronto vamos a tener una rueda de prensa. Estamos viendo tiempos de cada uno porque todos están en proyectos diferentes, pero en breve nos meteremos al estudio a hacer algo, mínimo un EP", afirmó el compositor.

El músico confirmó que la agrupación tiene diversos temas inéditos listos, aunque no ha sido posible grabarlos, pero anunció el lanzamiento de una nueva producción sobre la que ya trabajan.

"Viene un muy buen disco de Cuca en camino; va a estar grande la celebración de los 25 años y en eso estamos", reveló José Fors, quien también habló de los conciertos que se planean en torno a este festejo.

"Estamos concretando, porque tenemos varios ofrecimientos en Guadalajara, de hacer un concierto y tenemos que definir; también en varios lugares del país ya empiezan a llegar los ofrecimientos", señaló el también pintor, quien por el momento promociona el disco con Forceps.

"Ahorita estamos tratando de promocionar el "6PM", de Forceps, que por lo menos a nuestros fans les ha gustado mucho, hicimos un video con Juan Perro, que está en uno de los temas del disco y haremos otros clips", señaló Fors, quien además prepara un nuevo material

"Estamos trabajando Arturo Ybarra y yo en un disco acústico, que no sé si saldrá bajo el nombre de Forceps o no, pero será pura guitarra y voz y estoy muy contento", concluyó el también escritor y director de la ópera rock “Orlok, El Vampiro” que mañana se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

FOTO: Especial

NOTIMEX