uRIEL REYNA |@URIELITOREYNA¿
30 de agosto de 2016 / 11:18 p.m.

ESPECIAL.- Selena Gomez se retirará un tiempo de los escenarios debido a problemas de salud.

De acuerdo con People, la cantante anunció que tomará un tiempo de descanso debido al lupus que hace un año le detectaron.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico”, expresó la cantante.

Gomez, de 24 años, regresó a su casa en Texas y ha cancelado su Revival World Tour.

La cantante aseguró que por el momento quiere mantenerse concentrada en su salud y agradece el apoyo de sus fans.

“Quiero ser preactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, afirmó en un comunicado.

Las fecha que tiene programada en Monterrey el próximo 16 de diciembre aún no ha sido cancelada oficialmente, sin embargo causa duda, ya que en la página web de la cantante se han removido todas las presentaciones que tenía pactadas.