AGENCIA MÉXICO / MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de diciembre de 2015 / 01:34 p.m.

México.- La polémica sobre el caso legal de Larry Hernández nuevamente se ha encendido tras haberse difundido algunos videos que muestran a Larry junto a su presunta víctima dentro del hotel en donde supuestamente se llevó a cabo la agresión.

En imágenes obtenidas por Telemundo de la cámara de vigilancia de un hotel en Newberry (Carolina del Sur), se ve al equipo de Larry entrar al lugar junto con José Andrade, el hombre que acusa al artista de agresión y secuestro.

Minutos más tarde, todos salen, y según el informe policial, habría comenzado el abuso contra la supuesta víctima. Según Andrade, tras ser golpeado y drogado, tres sujetos lo obligaron a poner sus brazos alrededor de ellos, y actuar como si fuesen amigos, mientras lo llevaban a uno de sus cuartos.

El video de la recepción del hotel muestra el momento en que Larry Hernández entra abrazando por el cuello a José Andrade. Junto a ellos, van varios hombres que pertenecen al equipo del cantante. Unos segundos después, ambos, junto con los acompañantes, vuelven a subir al mismo elevador.

Otros videos del pasillo muestran a la distancia a Hernández y a Andrade, saliendo y entrando de habitaciones. Andrade dijo a la policía que dentro de la habitación le habían pegado y amenazado.

Cabe destacar que la siguiente audiencia del cantante se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre.

Los videos fueron difundidos por Telemundo en su cuenta oficial de YouTube.