BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
8 de septiembre de 2016 / 09:15 a.m.

ESPECIAL.- Fuertes declaraciones hizo el doctor de Juan Gabriel, Daniel Aquino, sobre la muerte del cantante.

El médico naturista que atendía al ‘Divo de Juárez’ aseguró a un medio hispano que lo que le provocó la muerte fue la carga de trabajo a la que era sometido por su hijo Iván Aguilera.

Aquino afirma que dos días antes de la muerte de Juanga, tuvo una charla en la que salió a relucir un conflicto que tenía con su hijo Iván, quien controlaba su agenda.

"Él me dice 'me duele mucho la cabeza', y yo empiezo a indagar en esa parte emocional '¿qué tienes? ¿qué te ocurrió?', y pues me hace mención de que se había molestado mucho con su hijo Iván porque él ya le había dicho que ya se cansaba, que ya no le contratara más eventos. Y bueno, ocurrió lo contrario", dijo.

"Él como su manejador si le cargó la mano, bueno, pues debió de haber tenido conciencia que ese cargo excesivo de trabajo iba a terminar con algo desafortunado como esto, pero yo no sé si no lo vio o no lo comprendió por su juventud".

El médico concluyó explicando que el exceso de trabajo aunado a la falta de descanso e hidratación puede ocasionar la muerte de cualquiera que lleve un acelerado ritmo de vida.