14 de septiembre de 2014 / 03:08 p.m.

 

 

Monterrey.- Como parte de su actual gira internacional, la banda australiana Cuty Copy regresará a Méxicopara promocionar la nueva edición de su álbum "Free your mind", la cuarta producción en su carrera que contiene cinco canciones inéditas.

 La agrupación conformada por Dan Whitford (voz, teclado y guitarra), Tim Hoey (guitarra, bajo, coros) y Mitchell Scott (batería) tendrá dos presentaciones en este país en los próximos días.

La primera será el 20 de septiembre durante el Hellow Festival, en Monterrey, Nuevo León, en donde también participarán músicos como Calle 13, Deadmau5, El Gran Silencio, Queens of the Stone Age, She’s a Tease, Kongos, The Crystal Method y Caifanes, entre otros.

Un día después viajarán al Distrito Federal para ofrecer un "show" en el José Cuervo Salón, en donde tocarán su música con influencias de new wave de los 80, el synth-pop y el post punk.

Otras de las fechas que tiene agendadas Cut Copy en septiembre son: esta noche en Manila, Filipinas, y el 16 en Honolulu, Hawai (Estados Unidos); mientras que en octubre seguirá en este país en el estado de Colorado: el 28 en Boulder y el 29 en Denver.

Para cerrar el año se presentará de nuevo en la Unión Americana en el estado de California: el 31 de octubre en San Diego, el 1 de noviembre en Los Ángeles y el 31 de diciembre en San Francisco.

FOTO: Especial

NOTIMEX